Ante un juez de control de garantías, un fiscal del Centro de Atención a Violencias de Abuso Sexual (Caivas) de la isla de San Andrés judicializó a un hombre de 34 años, quien sería presuntamente responsable del delito de acceso carnal violento.
Los hechos ocurrieron el 8 de julio del presente año, en el barrio Santana del archipiélago, donde el hoy procesado ingresó a la vivienda de su ex pareja sentimental y luego de reclamarle porque ella no quería continuar con la relación afectiva, presuntamente la golpeó, la amenazó con un arma cortopunzante y la accedió carnalmente.
El hombre fue capturado el 26 de julio pasado por la Policía Nacional. Por disposición de un juez su reclusión será en la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/TAM/DSSPS
Le puede interesar:
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.