Por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.
De acuerdo con la investigación adelantada, los procesados desde hace dos años, al parecer, eran los encargados de coordinar la venta de estupefacientes en el área metropolitana de Cartagena.

Se trata de Marly del Carmen Ospino Ruíz, alias Marly; Harlin David Palencia Ospino, alias Chiquitín; y a Marco Fidel Rodríguez López, alias El Veneco o Niño, quienes fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional en unas diligencias de allanamientos realizado el pasado 11 de julio, en el barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar).
Durante las audiencias concentradas estas personas no aceptaron su responsabilidad en los cargos imputado por la Fiscalía. Por su parte, un juez los privó de la libertad en lugar de residencia.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/ICHS/DSB
Le puede interesar:
Desarticulada red narcotraficante señalada de sacar cocaína camuflada en abono, carbón y café
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.