La solicitud de un fiscal del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), fue acogida por un juez de control de garantías, quien envió a prisión a un hombre de 33 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en mayo y junio de este año, en el barrio Tablitas de San Andrés Isla, donde el procesado, al parecer, en reiteradas ocasiones maltrataba verbal y físicamente a su ex compañera sentimental de 32 años.
Se conoció en el proceso que producto de las agresiones, la mujer presentó hematomas en diversas partes de su cuerpo que la mantuvieron incapacitada 25 días por el Instituto Nacional de Medicina Legal.
El hoy implicado fue capturado el pasado 7 de julio por la Policía Nacional en el sector de Spratt Bay del archipiélago.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/TAM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.