Al parecer, el hombre de 26 años, en medio de una discusión habría asfixiado a su señora madre de 57 años. Un familiar fue quien avisó a las autoridades.

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue asegurado con detención intramural Juan Manuel Sánchez López, como presunto responsable del homicidio de su progenitora, en hechos ocurridos el 18 de junio en curso, en el sector de San Marcos en Yopal (Casanare).
Los hechos se habrían presentado en horas de la mañana al parecer, en medio de una disputa familiar. Uniformados del cuadrante de la Policía Nacional llegaron al lugar para atender un requerimiento por violencia intrafamiliar, pero otra hija de la víctima les indicó que su mamá estaba siendo agredida por su hermano. Al ingresar al lugar se encontraron con el presunto homicida junto al cuerpo tendido de la señora de 57 años.
Aunque la mujer fue llevada a centro asistencial, no alcanzó a llegar con vida. Por su parte, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Sánchez López.
Ante un juzgado con función de control de garantías, la Fiscalía imputó al capturado el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/VHGB/APS/DSC/MRC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.