Luego de acoger los argumentos presentados por una fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías dispuso una medida privativa de la libertad en centro carcelario contra una mujer de 25 años, presuntamente, responsable de agredir a su mamá y a su abuelo.
La procesada, al parecer, golpeaba e insultaba a su mamá; a quien además amenazaba con un arma cortopunzante. Hechos similares cometería con su abuelo, a quien le habría causado lesiones de consideración.
El más reciente hecho de violencia ocurrió el pasado 21 de marzo en la vivienda familiar; ubicada en el sector José Hilario López de Pereira.
La implicada fue imputada con el delito de violencia intrafamiliar agravada y no se allanó a los cargos.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/GRM/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.