Santiago Andrade Vélez, de 26 años, fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de drogar y abusar de una mujer, de oficio trabajadora sexual en hechos ocurridos la madrugada del 12 de abril de este año, en el sector La 70 de Medellín (Antioquia).
De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, el procesado, quien es conductor de taxi, le habría rociado el rostro con una sustancia que le hizo perder la conciencia para luego accederla carnalmente, dentro del vehículo de servicio público. En medio del ataque el hombre, al parecer, le hurtó dinero en efectivo.
En la imagen está el procesado acompañado de un servidor de la Policía Nacional
Taxista investigado por drogar y abusar de una trabajadora sexual en Medellín
Andrade Vélez fue capturado este 2 de mayo por servidores de la Policía Nacional. En audiencias concentradas, el procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
LFML/MG/YMAS/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.