Hernán David Miranda Fernández, fue capturado en una vía pública de Sincelejo para que cumpla con una sentencia de nueve años de prisión, que le fue impuesta por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.   

El hombre de 23 años era requerido por los hechos ocurridos en diciembre de 2017, en el barrio La Gran Colombia de la capital de Sucre, cuando fue sorprendido en flagrancia por la Policía Nacional con un arma de fuego hechiza calibre 38, sin el permiso de salvoconducto para portarla.   

El condenado será trasladado a la cárcel La Vega de la capital de Sucre.
El condenado será trasladado a la cárcel La Vega de la capital de Sucre.

Miranda Fernández fue detenido en cumplimiento de una orden de captura proferida por un juzgado penal del circuito de Sincelejo y será recluido en la cárcel La Vega de esa ciudad.  

Esta información se publica por razones de interés general. 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

MEVA/LYBT/HC/FSJ/DSS 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.