Padre e hijo resultaron heridos con arma de fuego cuando intentaron oponerse al hurto.

La Fiscalía logró la judicialización de cuatro presuntos asaltantes que el pasado 28 de abril habrían hurtado 154 millones de pesos a un cliente de una sucursal bancaria, en el municipio de Santuario (Antioquia).
Los procesados fueron capturados en flagrancia por servidores de la Policía Nacional cuando, al parecer, huían en dos motocicletas después de efectuar el hurto en modalidad de fleteo.
Las víctimas, un padre y su hijo, ambos mayores de edad, resultado heridos con arma de fuego cuando se opusieron a entregar el dinero que habían retirado momentos antes.
Después de una persecución y de intercambio de disparos con la policía, los hombres fueron capturados en zona rural del municipio.
Junto a unos arbustos las autoridades hallaron el dinero robado y un revólver calibre 38 con cartuchos para el mismo.
Por estos hechos la Fiscalía imputó a Carlo Mario Londoño Corrales, Cristian Camilo Franco Vega, Harold Steven Londoño García y Juan David Arango Gómez los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Ninguno aceptó cargos y un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
LFML/CFG/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.