A petición de fiscales de le Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena, jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a dos hombres que presuntamente agredieron a familiares en esa ciudad.

El primer hecho violento ocurrió en un establecimiento público en el barrio Bazurto, donde un hombre de 33 años, en aparente estado de embriaguez y con el pico de una botella, le habría cortado el rostro y las piernas a su compañera sentimental porque se encontraba departiendo en ese lugar.

La víctima, de 25 años, fue auxiliada por personas que se encontraban allí y la trasladaron a un centro asistencial.

El segundo hecho se presentó en el barrio San Pedro Martín, donde uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de las agresiones que parecer le ocasionaba un hombre de 22 años a su abuela de 64 años que le pidió bajarle el volumen al equipo de sonido.

Consta en la investigación que el comportamiento agresivo del presunto implicado era reiterativo y que con ello incumplió una medida de protección que ya existía en favor de la abuela.

Ambos procesados, que fueron capturados en flagrancia, no aceptaron su responsabilidad en el cargo de violencia intrafamiliar y deberán cumplir sus medidas de aseguramiento en centros carcelarios de la capital de Bolívar.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MEVA/CFG/ICHS/DSB

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.