Como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pedro Stiven Navarro Dueñas, alias Chirringo.

Los hechos investigados habrían sucedido en octubre de 2020, en el barrio Gaitán de Villavicencio (Meta), cuando fueron asesinadas Olga Lucía Aya,  de 41 años, y su hija Daniela Fernanda Aya,  de 23 años.  Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego, al parecer por el hoy procesado, cuando departían con otras mujeres del sector.

Alias Chirringo, fue capturado este 28 de marzo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el municipio de Soacha (Cundinamarca), dentro de otro proceso que se le adelanta por el delito de hurto.  Por este punible también fue cobijado con igual medida privativa de la libertad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

PYMP/LFML/JHM/DSM

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.