La investigación adelantada por la Fiscalía Seccional Atlántico, permitió que un juez de control de garantias impusiera medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre de 57 años señalado de, al parecer, someter a tocamientos a dos menores de edad.
De acuerdo con el material probatorio recaudado por policía judicial del CTI, estas conductas se habrían presentado desde febrero pasado, en un colegio donde el procesado cumplía funciones de servicios generales. Las niñas eran estudiantes de la señalada institución.
El presunto agresor sexual fue imputado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, al que no se allanó.
El procesado fue detenidos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Atlántico, en cumplimento de una orden judicial.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/ LYBT/LGG/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.