Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de José David Agudelo Niño, por su presunta responsabilidad en la muerte de Daniela Gómez Tarazona, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco de Bucaramanga (Santander), el pasado 26 de febrero, cuando, al parecer, el hoy asegurado disparó desde una motocicleta contra tres personas que se encontraban en el lugar, y le causó la muerte instantánea a la mujer. 

Por su parte, el esposo de la víctima y un amigo también fueron heridos en el ataque, que al parecer estuvo motivado por la intolerancia. 

Agudelo Niño, de 28 años, fue capturado con orden judicial por servidores del CTI con el apoyo de la Policía Nacional y posteriormente se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados. 

 

 

 

 

DRA/ LFML/MT/DSS 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.