Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue asegurado con detención intramuros un hombre de 32 años de edad, señalado por su expareja de haberla agredido física y verbalmente en su residencia en Aguazul (Casanare).

Los hechos se habrían presentado el 28 de enero de este año, cuando el victimario habría llegado en estado de alicoramiento hasta la vivienda de la víctima y, al parecer, la golpeó, insultó y amenazó de muerte delante de su hija menor de edad.
El procesado fue capturado este 14 de febrero en la vereda San José de Bubuy por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía ante un juez de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/LFML/APS/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.