Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander fue cobijada con medida de internamiento una menor de 16 años, quien fue imputada por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Los hechos se presentaron el 31 de enero en la cancha del barrio La Inmaculada en donde la hoy internada se había citado con otra menor de su misma edad, presentándose una riña con arma blanca en la que ambas salieron heridas.
Las menores fueron trasladadas a centro hospitalario en donde falleció una de ellas por la gravedad de las heridas que recibió en su pecho.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
DA/CFG/ODA/DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.