A Ramiro Trujillo Alvira la Fiscalía lo imputó por su posible autoría en el delito de homicidio agravado que, al parecer, cometió en contra de un hombre de 54 años en la vereda Segoviana en La Plata (Huila).

En la fotografía aparece un capturado, junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Ramiro Trujillo Alvira le habría propinado a la víctima, de 54 años, múltiples heridas con un machete.

Al acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión. El imputado no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Labores investigativas dan cuenta que el pasado 9 de octubre, Trujillo Alvira, de 28 años, habría agredido a la víctima en estado de indefensión con arma cortocontundente, quitándole la vida. Los hechos se presentaron en medio de una presunta discusión por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Según se estableció, tras el homicidio, y sobre la vía en donde ocurrieron los hechos, personas del sector vieron al procesado corriendo con un machete untado de sangre luego de presuntamente propinarle múltiples heridas a la víctima.

La captura por orden judicial del hoy judicializado la materializaron uniformados de Sijin el pasado 27 de enero en La Plata (Huila).

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

 

 

LMGM /FAGH/DFHI/DSH

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.