Con detención preventiva en centro carcelario fue cobijado Carlos Alberto Sinisterra Sinisterra, presuntamente, responsable de realizar tocamientos de índole sexual a una menor de edad en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

El imputado, de 31 años, al parecer, aprovechó su cercanía con la joven; pues era inquilino en la casa donde ella vivía. El hombre, al parecer, ingresó por la ventana a la habitación de la joven mientras ella dormía donde le habría tocado sus partes íntimas.
Servidores del CTI y la Policía Nacional capturaron a Sinisterra en Tuluá. La Fiscalía le imputó el delito de acto sexual violento, cargo que no fue aceptado por el investigado.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.