Dentro de la investigación se estableció que el imputado habría atacado a la víctima con un arma blanca, quien falleció en un centro clínico de Tolú (Sucre).

Luego de los argumentos y el material probatorio presentado por un fiscal local de Tolú, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Jhon Alexánder Berrío por el delito de homicidio simple.

Según el ente investigador el hoy imputado presuntamente agredió con arma blanca a otra persona en medio de una riña, y tras dejarla malherida ésta falleció en un centro clínico de Tolú.

Los hechos se habrían presentado en el barrio Los Laureles, de Tolú, el 18 de enero en curso alrededor de las 4 de la tarde.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) detuvieron al indiciado ese mismo día en el hospital de Tolú, donde se materializó su captura ya que presentaba heridas en el hombro y estuvo a punto de ser linchado por la ciudadanía.

Tras legalizar la captura e incautar el arma cortopunzante utilizada, al parecer, en el homicidio el indiciado, quien no aceptó el cargo endilgado, fue enviado a prisión.

VHGB/FAHG/OB/DSS


La Fiscalía habla con resultados.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

A la cárcel hombre quien habría cometido un homicidio en medio de una riña

Dos hermanos fueron enviados a la cárcel por su presunta responsabilidad en un homicidio en medio de una riña