Por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones agravado, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Jhair Castro Ramírez, ante un juez de control de garantías.

Las investigaciones dan cuenta que, el 7 de febrero de 2022, en el barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar), donde el procesado, quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta, sin mediar palabra, le habría disparado en repetidas ocasiones a su primo.

La víctima, de 32 años logró huir del lugar y ser auxiliado en un centro médico, donde lo estabilizaron.

Mediante orden judicial, uniformados de la Policía Nacional capturaron el pasado 17 de enero, en el barrio Los Alpes de esa ciudad a Castro Ramírez.

Ante las audiencias preliminares, el hoy procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial su reclusión se lleva a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

MEVA/MG/OM/DSB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

Asegurado expersonero de Manaure (La Guajira) por tentativa de homicidio

Judicializado menor de edad investigado por homicidio y tentativa de homicidio contra 2 hermanos en Urabá