Como Gustavo Angulo Quiñones, de 44 años de edad, fue identificado, capturado y privado de la libertad, como presunto implicado de maltrato físico y psicológico a su compañera permanente, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

En la foto aparece, de pie Gustavo Angulo Quiñones, con los brazos adelante y esposas en sus muñecas. Viste camiseta esqueleto verde, pantalón tipo camuflado y gorra. Asimismo, tiene una tela roja sobre su hombro izquierdo. A su derecha e izquierda hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Gustavo Angulo Quiñones, de 44 años de edad, fue identificado, capturado y privado de la libertad, como presunto implicado de maltrato físico y psicológico a su compañera permanente, en el municipio de Tuluá (Valle).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional, cuando agredía física y psicológicamente a la víctima de 44 años de edad.

Según la Fiscalía, la mujer recibió múltiples golpes en rostro, espalda y brazos por las que recibió varios días de incapacidad; asimismo, fue objeto de agresiones verbales. Las labores de policía judicial permitieron establecer que dicha conducta, al parecer, era reiterativa.

En desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que el juez decidió que Angulo Quiñones debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/SMLR/DSVC/LYBT

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.