En un operativo conjunto entre investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional fue capturado Vladimir Rivera Valderrama para que cumpla una condena por el delito de hurto agravado, en Neiva (Huila).

El hoy sentenciado fue capturado en una vía pública del barrio Granjas de la capital del Huila, luego de que un juez de ejecución de penas y medidas de seguridad de esa localidad, emitiera orden de captura en su contra.

Según la Fiscalía, Rivera Valderrama sería residente en el delito de hurto y fue procesado por hechos ocurridos el pasado 25 de febrero, en el centro de Neiva, donde abrió una camioneta y hurtó elementos de valor, por lo que fue condenado a 11 meses y 15 días de prisión.

Un juez de control de garantías impartió legalidad al procedimiento de captura y emitió boleta de encarcelamiento para Rivera Valderrama en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/CFG/DFH/DSH

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.