Pruebas aportadas por un fiscal de la Seccional Atlántico, permitieron judicializar a un hombre implicado en secuestro y hurto en Barranquilla.

 En la imagen está el camión que logró recuperar la Policía. Se encuentra el procesado en compañía de tres uniformados de la Policía Nacional.
Gustavo Adolfo Hernández Parejo fue capturado por la Policía Nacional cuando, al parecer, pretendía hurtarle un camión a una persona en Barranquilla.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 3 de diciembre último en sector de Villa Carolina de la capital del Atlántico cuando Gustavo Adolfo Hernández Parejo, al parecer, en compañía de cuatro personas retuvieron al dueño de un camión tipo furgón y pretendían dejarlo en un sector desolado.

Gracias a información de la comunidad uniformados de la Policía Nacional de la localidad Riomar frustraron el hurto.

La Fiscalía investiga la presunta participación de otras personas en este hecho.

El ente acusador imputó al procesado los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/ LYBT/JRM/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.