Dos hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional con un arma de fuego y 95 cartuchos calibre 9 mm y 38 mm. Las dos personas fueron privadas de su libertad en un centro carcelario. 

En la foto aparecen Jhon Sebastián Chávez y Luis Alfonso Cerquera, con la cabeza agachada y los brazos atrás; vestidos con camisetas oscuras. A lado y lado de ellos hay uniformados del Ejército y la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa y sobre ella hay un arma de fuego, munición y un teléfono celular. Al lado izquierdo de la mesa hay una motocicleta. Detrás de ellos hay dos pendones institucionales del Ejército y la Policía.
Jhon Sebastián Chávez y Luis Alfonso Cerquera, asegurados como presuntos responsables de portar un arma de fuego y munición de diferente calibre cuando se movilizaban en una motocicleta por el barrio Bolívar de Alcalá (Valle).

Se trata de Jhon Sebastián Chávez y Luis Alfonso Cerquera quienes se movilizaban por el barrio Bolívar de Alcalá (Valle del Cauca). Uniformados de la Policía Nacional hallaron en poder de uno de los procesados una pistola, un proveedor y 10 cartuchos para la misma.   

Al otro investigado le incautaron una caja con 50 cartuchos 9 mm y otra caja con 35 cartuchos calibre 38. Las dos personas fueron capturadas en flagrancia. Además, a los procesados les fue incautada una motocicleta y un teléfono celular. 

La Fiscalía imputó a los capturados el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones. 

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC 

 

 

 

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.