Una fiscalía adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata de Cúcuta (Norte de Santander) judicializó a un hombre que estaría transportando estupefacientes por las vías de Norte de Santander.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron en flagrancia en un retén, este 18 de octubre, cuando se desplazaba en una moto por la vía que de Sardinata conduce a la capital del departamento.
Al realizarle inspección se le encontraron en su morral diez paquetes que contenían 9.5 kilos de cocaína.
Al hombre, identificado como Esteban Sogamoso Villamizar, de 38 años y de oficio mototaxista, la Fiscalía lo imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a los que no se allanó.
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y fue enviado a la Cárcel Modelo de Cúcuta.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/CHGA/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.