Al avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía en audiencias preliminares concentradas, un hombre de 53 años fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión por presuntas conductas sexuales en contra de su nieta de 8 años.

Los hechos se registraron en Santa María (Huila) entre junio y julio de 2019 cuando el hombre estuvo de visita en la residencia de la menor.
Labores investigativas permitieron establecer que, al parecer, le realizaba tocamientos íntimos en diferentes partes del cuerpo y le mostraba videos de contenido sexual en el celular insinuándole que hicieran los mismo.
La Fiscalía le formuló cargos como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años, que no aceptó.
Funcionarios del CTI en conjunto con Ejército Nacional capturado al procesado en el barrio Acrópolis de Campoalegre (Huila).
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM/CFG/DFHI/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Tres hombres fueron judicializados y privados de la libertad como presuntos autores de delitos sexuales en Huila