La Fiscalía en Norte de Santander judicializó a James Johan Valderrama Sandoval, alias Can, como presunto responsable del homicidio de dos personas, una de ellas menor de edad.

En la fotografía aparece el capturado junto a un investigador del CTI. En la parte posterior se observa banner de la Fiscalía General de la Nación.
Johan Valderrama Sandoval, alias Can, presunto responsable del homicidio de dos personas, una de ellas menor de edad, hechos ocurridos el pasado 22 de julio en Cúcuta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio entre los límites del barrio El Salado y la urbanización Metrópolis de Cúcuta.

De acuerdo con las indagaciones al parecer alias Can los atacó con arma de fuego en medio de una discusión motivada, presuntamente, por no haberles cancelado lo acordado por el asesinato de dos hombres el pasado 7 de julio en esta ciudad.

El hombre de 39 años fue capturado este miércoles 28 de septiembre por servidores del CTI de Cúcuta (Norte de Santander) en articulación con la Policía Nacional en diligencia de allanamiento y registro efectuada a su residencia ubicada en el barrio El Salado.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio y porte de armas.

Alias Can no aceptó su responsabilidad y por determinación de un juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/CFG/JAAL/DSNS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.