La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó a Jesús Daniel Monsalve Ruiz, Yeison Ariel Villa Atehortúa y John Stwart Castaño Montoya la condena, para cada uno, de 42 años y seis meses de prisión por los homicidios de un adulto y un menor de edad, durante hechos ocurridos en el corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 10 de enero de 2011 fueron asesinados con arma de fuego Leocadio Antonio Muñoz y un menor de 15 años de edad, quienes regresaban a sus casas en motocicletas luego de tomar un baño en una quebrada de la zona.
El Tribunal consideró que fue más que suficiente el acervo probatorio del fiscal para condenar a los procesados mencionados por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El fallo de primera instancia fue proferido por el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, el 27 de julio de 2011.