Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de septiembre en un hotel del barrio El Bosque de Cartagena a donde llegaron uniformados de la Policía Nacional a socorrer a una mujer que a gritos pedía auxilio.
En el lugar, las autoridades encontraron a la víctima de 35 años, quien manifestó estar embarazada y haber sido agredida por el procesado en la cabeza y otras partes del cuerpo. Actos que, al parecer, se habrían presentado en reiteradas ocasiones.
El procesado, de 27 años, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/MAGA/GM/DSB
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
Judicializado presunto responsable de maltratar a sus padres y otros familiares en Popayán (Cauca)
Judicializado un hombre que al parecer atacó a su compañera sentimental con un puñal en Yopal