Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander fue condenada una mujer a 15 años y tres meses de prisión por un juez de conocimiento, por su responsabilidad en el delito de pornografía con menor de 18 años.

El 27 de junio de 2021 la hoy condenada publicó en sus redes un vídeo en donde se observaba la manera como  sometía a sus hijos de 5 a 3 años a vejámenes sexuales.

Una persona que lo vio denunció el hecho. Su captura se llevó a cabo el 4 de agosto de 2021 y en audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad.

Desde entonces fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/ODA/DSSDER

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.