Un fiscal adscrito a la dirección seccional de Santander les imputó cargos a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Motoladrones, dedicada al hurto de establecimientos de comercio mediante la intimidación de las víctimas con armas de fuego en los municipios de Bucaramanga y Floridablanca.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación, por su presunta responsabilidad en 14 hechos delincuenciales en los que habrían hurtado una suma aproximada de 84 millones de pesos.

Las capturas se realizaron en medio de un operativo conjunto entre servidores del CTI, la Policía Nacional y el Ejército en Floridablanca y Medellín.

Los asegurados con medida intramuros son: Alexander José Toro Cortez, Efraín Daniel Rodríguez Castellanos, Hussein Jones Martínez, Daniel Alberto Velásquez Vásquez y Jhon Jairo Bueno Páez.

La Fiscalía Habla con resultados

 

 

 

DRA/CFG/ODA/DSDER

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.