La Fiscalía General seccional Cundinamarca, puso a disposición de un juez de garantías a un hombre judicializado por un hurto cometido en el municipio de Viotá (Cundinamarca).
Según la investigación, esta persona habría ingresado a una casa y hurtado dos teléfonos celulares que se encontraban en la mesa de un comedor de la vivienda, ubicada en el perímetro urbano de esta población.
Asimismo, indica el testigo que la víctima, al parecer, fue intimidada por el hoy procesado con un arma corto punzante para cometer el ilícito.
La captura se hizo efectiva el pasado 16 de agosto por servidores de la Unidad del CTI en el municipio de Tocaima (Cundinamarca).
La Fiscalía habla con resultados
CMRM/MB/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.