Como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Elvis Antonio Murillo Mosquera, de 25 años de edad.

Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el 4 de agosto de este año el procesado recogió a la víctima a la salida del colegio con el pretexto de invitarla comer, pero la llevó a una vivienda del barrio El Cairo del municipio de Bello (Antioquia) donde, al parecer, la accedió carnalmente.

Según la investigación, el presunto agresor es vecino de la menor. El material de prueba recaudado evidenció que días antes de la agresión la víctima habría sido contacta por el agresor a través de redes sociales.

Por estos hechos el procesado fue capturado el pasado 19 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre negó su responsabilidad en los cargos imputados.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

LFML/MAGA/MVS/DSM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.