Un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Valle del Cauca imputó cargos a Camilo Andrés Posso Parra, alias El flaco, por su presunta autoría en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego en concierto con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.  

En las audiencias concentradas, un juez penal acogió la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento contra esta persona.  

alias El Flaco fue capturado en la vereda La Isla vía Portachuelo – La Unión. Al llegar a un puesto de control de la Policía Nacional se evidenció que el hombre portaba un costal en cuyo interior llevaba un fusil traumático calibre 9 milímetros, dos proveedores, un proveedor para pistola calibre 9 milímetros, 52 cartuchos del mismo calibre, 40 cartuchos calibre 12,40 cartuchos para revólver calibre 38 y una bolsa con cocaína.  

Posso aseguró no contar con documentos que sustentaran el porte de dichos elementos.  

Durante las audiencias de control de garantías, alias El Flaco no se allanó a los cargos imputados.  

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados  

Le puede interesar:  Un hombre fue enviado a prisión por el delito de homicidio agravado y porte de armas de fuego  

 

 

JGP/MAGA/MG/DH/DSV  

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.