El cuerpo Técnico de investigación CTI adscrito a la Unidad Local de Honda (Tolima) con el apoyo de la Sijin del Departamento capturó a Gerardo Granados Baquero quien era requerido por un juez de conocimiento para que cumpla una condena de 7 años y 2 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo.

Gerardo Granados Baquero de 69 años, condenado a 7 años de prisión por violencia intrafamiliar contra su expareja, hija y nietos.

Esta decisión fue tomada por hechos ocurridos en el barrio Honorio Obrero desde el año 2013, cuando su excompañera de 55 años fue sometida a un ciclo de violencia física, verbal y psicológica, al igual que su hija y nietos.

El hombre de 69 años, fue capturado en inmediaciones de la Alcaldía Municipal de San Sebastián de Mariquita y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PAAM/FAGH/MHBP/DST

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.