La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo coordinado con la policía judicial CTI, capturó y judicializó a Juan Carlos Cárdenas Fandiño, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
La captura se hizo efectiva en el corregimiento de Río Frío, en una vía pública del municipio de Zipaquirá, tras la denuncia instaurada por la familia de la víctima.
Indica la imputación que esta mujer, al ver los malos tratos por parte de su compañero sentimental, habría tratado de acabar con su vida incluso, ingiriendo veneno estando recluida en un centro hospitalario.
Aunque el juez permitió la libertad del capturado, seguirá sometido a un proceso penal por el delito antes mencionado.
La Fiscalía habla con resultados
CMRM/MM/FAHJ
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.