Un fiscal de la seccional Casanare logró que un juez de control de garantías privara de libertad en establecimiento carcelario a Juan Andrés Avendaño Patiño, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ante las voces de auxilio de la víctima, porque al parecer su hijo la estaba golpeando con un palo, los vecinos llamaron a las autoridades y Avendaño Patiño fue capturado en flagrancia por parte de uniformados de la Policía Nacional, quienes llegaron atender el caso en una vivienda del barrio Villa Luz del municipio de Aguazul (Casanare), el pasado 13 de julio.
De acuerdo con las indagaciones, el ataque ocurrió luego de que la mujer le reclamara al procesado por haber llegado a la madrugada y encender la luces y el televisor, lo cual no la dejaron descansar. Esto habría desencadenado el comportamiento agresivo del capturado.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/MG/LSAG/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.