Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander logró que fuera condenado a 37 años y 5 meses de prisión Eliseo Duarte Vásquez, por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de 2016 en el barrio San Martín de Bucaramanga, cuando el hoy condenado se abalanzó sobre un hombre en medio de una riña propinándole varias heridas con arma blanca que le quitaron la vida.

Por estos hechos el 9 de julio de 2017 se realizó la audiencia de imputación de cargos, en la que Duarte Vásquez no aceptó su culpabilidad por el delito de homicidio agravado. La sentencia se  profirió el pasado 28 de junio.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

DRA/CFG/ODA/DSDER

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.