Por solicitud de la Fiscalía Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a Daniel Arturo Romero Manota por el delito de hurto calificado agravado, el cual no aceptó.
Según las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando el procesado se subió a un bus de transporte público en Barranquilla y, al parecer, bajo amenazas con arma de fuego habría hurtado a varios pasajeros, luego huyó del lugar en una motocicleta.
Uniformados de la Policía Nacional tras escuchar voces de auxilio de la comunidad lograron capturar en flagrancia a Romero Manota cuadras más adelante y le incautaron 5 celulares y 1 arma de fuego con 8 cartuchos.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
SKCR/MG/JRM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.