La Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia a 12 años de prisión contra Anyela Liced Álzate Álvarez, encontrada responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

La mujer fue capturada en flagrancia el 11 de abril de 2018 cuando intentaba ingresar, con 243 gramos de cocaína al centro carcelario La Paz del municipio de Itagüí (Antioquia). Según se logró determinar la ahora condenadas ocultaba la sustancia en sus partes íntimas. Uno de los caninos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) fue el encargado de poner en evidencia a Álzate Álvarez.

El juez de conocimiento ordenó la captura de la sentenciada para que cumpla la pena en el centro de reclusión que determine el Inpec.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

LFML/MAGA/LMR/DSM/.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.