Ante la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía, jueces de control de garantías ordenaron privar de la libertad en establecimiento carcelario a Edwin Ibáñez Angarita y a Samuel Rendón Uribe, presuntamente, responsables del homicidio de un hombre.
De acuerdo con la investigación, la víctima mortal fue atacada con disparos el 6 de marzo pasado cuando ingresaba a un bar del barrio Buenos Aires en el municipio risaraldense de Belén de Umbría. Una vez cometido el crimen Ibáñez habría huido del lugar en una moto en la que lo esperaba Rendón Uribe.
La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de armas agravado. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en el crimen.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/AMBV/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.