Un fiscal de la Seccional Arauca judicializó a Daniel Alberto Salcedo Hernández, de nacionalidad extranjera, quien habría hurtado una pulidora y una licuadora de un establecimiento comercial, avaluados en 400.000 pesos.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 junio en la capital araucana, cuando el hombre fue sorprendido por el propietario del lugar quien alerto a la Policía Nacional que lo capturó en flagrancia y recuperó los elementos hurtados.
La Fiscalía lo imputó por delito de hurto calificado y agravado, que no aceptó, y un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/JFEL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.