Uniformados de las Sijín de Acacías (Meta) capturaron a Andrés Felipe Ardila Sánchez, quien es requerido para cumplir una condena a 6 años de prisión como responsable de incurrir en el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron en noviembre de 2020 en la misma población donde se produjo su captura. Allí Ardila agredió verbal y físicamente a su excompañera permanente. Por estos hechos a la víctima le fue dictaminada, por Medicina Legal, una incapacidad médico legal de 8 días.

Los cargos imputados por la Fiscalía fueron aceptados por Ardila.

En desarrollo de la investigación la Fiscalía comprobó que el condenado era reincidente en el tipo de conductas por las que estaba siendo juzgado.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

PYMP/MAGA/DMQD/DSM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.