La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que fueron capturados en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) portando estupefacientes, armas de fuego, munición y otros elementos.

Javier Guerra Villani y Guillermo Guerra Villani, asegurados como presuntos implicados en tráfico y porte de armas de fuego y sustancias estupefacientes, en Santander de Quilichao (Cauca).

Se trata de Javier Guerra Villani y Guillermo Guerra Villani, capturados en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio El Arroyo de Santander de Quilichao.

En el lugar personal del CTI, la Policía y Ejército Nacional incautaron un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12, 18 cartuchos calibre 38, tres cartuchos 9 mm, 240 papeletas de cocaína y sus derivados, tres brazaletes de tela alusivos a la columna móvil Dagoberto Ramos y cinco celulares

La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El juez decidió que Javier Guerra Villani debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Guillermo Guerra Villani deberá cumplirla bajo detención domiciliaria.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MAP/MAGA/GAMM/DSC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.