La Fiscalía Seccional Chocó judicializó a Elkin Emilio Muñoz Lora por el delito de homicidio agravado, luego de su presunta vinculación a la muerte violenta de Julio Martín Jaramillo Torres en hechos ocurridos el 22 de enero de 2022, en zona rural de Carmen de Atrato Chocó.

Las investigaciones dan cuenta que ese día a la 1:15 de la madrugada, tres personas, al parecer, se robaron un carro en el pueblo y salieron rumbo a la vereda La Mariela del corregimiento El Siete de Carmen de Atrato, y al llegar allí, presuntamente se dirigieron al cambuche donde vivía la víctima y luego de lesionarlo con arma blanca lo habrían dejado abandonado en la vía.

La víctima, habría muerto por las múltiples heridas que quedaron en su cuerpo. Posteriormente, al parecer, regresaron al casco urbano y dejaron abandonado el vehículo.

A Muñoz Lora, un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros. El procesado no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía

Por estos mismos también fue privado de la libertad en centro carcelarios César Andrés Martínez Loaiza.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

JLH/AMC/DSCH/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.