Como Jhon Jairo Anzueta Ortiz fue identificado el hombre capturado cuando, al parecer, abusaba de una mujer de 28 años que sufre una condición de discapacidad física y mental.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio en Pore (Casanare). El padre de la víctima fue quien dio aviso a las autoridades que capturaron al hombre en flagrancia.
La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir agravado. El agresor al parecer tendría una situación especial relacionada con una discapacidad cognitiva leve, y fue por esta razón que el juez le dictó medida privativa de la libertad en su domicilio.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/ELB/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.