El procesado también es investigado por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años. 

Por solicitud de fiscales adscritos a la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios y del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), jueces de control de garantías enviaron a prisión a un hombre de 27 años luego de que aceptara su responsabilidad en el crimen de su esposa.

Los hechos materia de investigación tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en una vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla.

En dicho inmueble la mujer de 30 años fue asfixiada, al parecer, por el hoy procesado. Posteriormente, este habría agredido sexualmente a su hijastra de 10 años.

La Fiscalía lo imputó como presunto autor de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento con menor de 14 años. En las audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad en este delito sexual.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

 

SKCR/CFG/CLCS/EJCHP/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.