La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Risaralda, presentó ante un juez de control de garantías a Kevin Andrés Restrepo, presunto responsable del homicidio y la desaparición de un hombre.
Los hechos investigados ocurrieron el 18 de julio de 2021 en una vivienda del barrio Nacederos de Pereira a donde, se presume; el procesado y varias personas más habrían obligado a la víctima a ingresar por la fuerza. Al parecer, el hombre vendría para comprar estupefacientes.
Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima fue sometida a acciones de crueldad porque lo consideraban un infiltrado de otra organización delincuencial de la zona.
Estas acciones terminaron con la vida del joven, cuyo cuerpo fue abandonado en el río Otún para ocultar el delito.
Por esto Restrepo fue imputado como presunto responsable de homicidio agravado en concurso heterogéneo con desaparición forzada con circunstancias de agravación.
Por decisión del juez el supuesto responsable fue privado de la libertad en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/AMBV/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.