Como presunto responsable de doble tentativa de homicidio simple fue judicializado Héctor Javier Carrillo Arévalo, quien no aceptó su responsabilidad en este delito. A pesar de esto, un juez de control de garantías dispuso para el procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 19 de abril en la casa de la pareja afectada, quienes residen en el barrio Palmar de la Sierra del municipio de Calarcá (Quindío).
Se presume que el procesado habría acudido al lugar por un préstamo de dinero y al parecer, durante la conversación habría atacado con arma corto punzante a las dos personas.
Tras los hechos Carrillo, supuestamente, huyo del lugar. La pareja fue auxiliada y llevada a un centro de salud donde, gracias a la rápida acción de los médicos fue posible salvarles sus vidas.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
DSQ/CLCG/MAGA/JHM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.