Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, Carlos Alberto Barrera Rodríguez aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo y simultáneo.

Los hechos se presentaron el día 21 de octubre del 2019 en el barrio Bosques de Murillo de la ciudad de Mitú Vaupés, cuando la víctima estaba durmiendo en su casa y llegó Barrera Rodríguez en estado de alicoramiento y como no había encontrado comida, le propinó varios puños y patadas que dejaron inconsciente a la víctima.

Posteriormente la mujer fue atendida en un centro asistencial de Mitú, donde le dictaminaron 7 días de incapacidad por los golpes y laceraciones recibidos.

El pasado 20 de abril el juez primero municipal de Mitú lo condenó a 44 meses de prisión, además negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y libró orden de captura en su contra.

La sentencia quedó en firme.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DSGV/LAZL/FAGH/LFRR.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.