La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Mauricio Gallego Restrepo, presuntamente, responsable del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y de defensa personal.
Por información de una fuente humana se conoció la ubicación de dos inmuebles en el municipio de Bello (Antioquia) donde, al parecer, se almacenaban estupefacientes y armas de fuego.
Un operativo de allanamiento y registro adelantado por la Sijín de la Policía Nacional en el barrio El Mesa de Bello permitió la captura del procesado; además, de la incautación de cuatro armas de fuego de diferente calibre, dos proveedores para pistola y una caja con 50 cartuchos calibre 9mm.
Gallego negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Medellín.
NAMT/MAGA/JEA/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





