Luego de avalar los cargos imputados por un fiscal seccional en contra de Eduar Rivas González por su presunta autoría en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, el juez 16 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.
Rivas González fue capturado en flagrancia el pasado 25 de marzo por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana en una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 17 del barrio Sucre, en el oriente de la ciudad, en cumplimiento de una orden judicial.
Al hombre le fueron incautados 7 kilos de marihuana empacados en bolsas transparentes, 1.130 cigarrillos de marihuana, cocaína, una licuadora, 4 máquinas artesanales, papelillos para forrar marihuana, bolsas plásticas y $48.000, producto de la venta y comercialización de estupefacientes.
Una vez le fueron leídos los derechos del capturado, el hombre fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue indagado por un fiscal seccional.
Eduar Rivas González no se allanó a los cargos imputados y se declaró inocente.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Judicializados dos hombres por posible tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
JGP/ES/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.